logosuperior
El Aparthotel del centro de Algarrobo
  spainengland Home Quienes Somos Departamentos Contacto Ubicación Galería Donde ir Reglamento
                                                                          Reglamento Interno

Dándole la más cordial de las bienvenidas, solicitamos a Ud. cuidar el equipamiento y enseres del departamento. Le informamos lo siguiente:

Check in: a partir de las 14:00pm. Al momento de su ingreso deberá registrarse y cancelar su estadía.

Check out: al mediodía, 12:00pm. Deberá avisar con 30 minutos de anticipación su salida, para que para que personal del Apart Hotel pueda chequear el departamento. Se solicita entregar el control remoto y la llave del Depto. en la Recepción.

Late Check out: para extender su salida deberá indicarlo con anticipación, consultar a Recepción disponibilidad y valores. (Late check out a las 15:00pm. y 18:30pm.)

Servicio de Mucama: desde las 9:00am. hasta las 13:00pm. Es gratuito, la propina es opcional. Debe avisar a la Recepción para que le realicen el aseo, el depto. tiene que estar desocupado para su realización.

Canastilla de Bienvenida: es un obsequio del Apart Hotel, si Ud., necesita algo adicional (café, azúcar,néctar, etc.), se cobrará como extra, lo mismo para el shampoo, bálsamo, jabón y gorra de baño.

Visitas: por motivos de su propia seguridad, las visitas deben identificarse en la Recepción, siendo su retiro máximo del Apart Hotel a las 20:00pm.

Estacionamiento: es de un vehículo por departamento, el segundo vehículo quedará sujeto a disponibilidad. El vehículo debe quedar con las puertas cerradas, ventanas cerradas y con alarma. Al estacionarse debe utilizar el espacio de manera eficiente. Desplazarse por el estacionamiento a baja velocidad y con precaución.

Departamentos e instalaciones: En caso de daño, maltrato o destrucción de los elementos, cualquier uso que dañe algún bien será cobrado en su totalidad al huésped. Solicitamos no tirar basura en el piso de los deptos., en camas, baños, por los balcones, ni en pasillos ni en el estacionamiento, ni en el ascensor. Mantener la limpieza dentro de lo posible de ropa de cama y toallas.

Toallas: el uso de las toallas es exclusivamente adentro de los deptos., se prohíbe llevarse, colgar toallas en balcones y ventanas. Las toallas se cambiaran a la tercera mañana de estadía. Se cobrará por toallas manchadas u rotas por su valor total determinado por el apart hotel.

Ascensor: usar con responsabilidad, no exeder el número de personas indicado, no trabar puertas de acceso, niños deben ir acompañados por un adulto, mascotas deben ir con correa y bien sujetados, no jugar con botones, tampoco saltar en su interior.

Esperando que tenga una grata y confortable estadía, se despide atentamente.

La Administración.

 

Visita fa Algarrobo - Chile / Av.Carlos Alessandri Nº2156 / Tel:(35) 481100